Entretenimiento

Periodistas hondureños que ganaron un Emmy

Así como Neida Sandoval, otros profesionales han brillado en los Emmy nacionales

FOTOGALERÍA
22.09.2016

Estados Unidos
Este año ha traído muy buenas noticias para varios periodistas hondureños. Sumado al merecido galardón de Neida Sandoval el pasado 21 de septiembre, están los éxitos de Mario Ramos, Maity Interiano y César Núñez.

Ramos, por ejemplo, recibió un Emmy en junio, por su trabajo “Soy como tú”, que compitió en la categoría Promotion News Promo Campaign.

En ese momento el comunicador dijo sentirse contento porque el trabajo hispano está siendo reconocido en el mercado anglosajón. En julio quien estuvo de celebración fue Interiano, que también ganó su primer Emmy por la cobertura del Desfile de las Rosas 2015 en Pasadena, California. Ambos periodistas laboran para Univisión.

Otro profesional hondureño que al igual que Sandoval suma cinco premios Emmy es César Ricardo Núñez, que recibió su primer galardón en el 2000 con la producción “Los niños del huracán Mitch”.

Núñez también fue acreedor del Silver Circle Award, que también lo entrega la Academia Nacional de las Artes y Ciencias de la Televisión de Estados Unidos a personalidades que hayan contribuido de manera importante a la industria de la televisión.

Lea además: Neida Sandoval gana su quinto Emmy