Elecciones en Honduras

Una verdadera fiesta democrática se vive en Valle de Ángeles

Más de 13 mil personas están habilitadas para ejercer el sufragio en Valle de Ángeles

FOTOGALERÍA
28.11.2021

VALLE DE ÁNGELES, HONDURAS.- Con tranquilidad y sin incidentes mayores se desarrollan las elecciones generales en el municipio turístico de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según el Consejo Nacional Electoral (CNE), el municipio que está a 31 kilómetros de Tegucigalpa, Honduras tiene una carga electoral de 13,278 personas.

LEA: Cuestionan demora en inicio de votaciones en Santa Lucía

EL HERALDO visitó dos de los centros electorales, uno de ellos fue la Escuela Policarpo Bonilla el centro de votación con mayor carga del municipio con 2,872 habilitados.

Aunque en el lugar la paz y tranquilidad dominaban, activistas del partido en el gobierno resultaron alérgicos a la presencia del equipo de este rotativo.

Así de abarrotados lucieron los centros de votación en el turístico municipio. Foto: David Romero/EL HERALDO.

Así lucieron los centros de votación en Valle de Ángeles: Foto: David Romero/EL HERALDO.
Pesé a eso y al irrespeto del distanciamiento social y la instalación de carpas de filiaciones políticas en las inmediaciones de los centros de votación el proceso se ejecuta con normalidad.

Sobre el proceso electoral Wilfredo Ponce, alcalde de Valle de Ángeles, manifestó que esperan que todo siga en orden y tranquilidad.

VIDEOS: En mulas y a cuestas trasladan maletas electorales en zonas remotas de Honduras

“Desde las 5:00 de la mañana salió un vehículo para traerlos tenemos entendido, pero no tenemos mucha información. Lamentablemente son muy cerrados no nos dan información”, expresó Ponce.