Luego de efectuar una serie de estudios y análisis puntuales, fue que BAC Credomatic determinó
lanzar una campaña educativa para abordar temas de interés para los consumidores de productos financieros en el país.
La presentación de esta iniciativa, que se efectúa por cuarta vez en el país, se denomina “Un aporte para mejorar tu forma de vida” y fue presentada en conferencia de prensa por altos ejecutivos de BAC Credomatic.
La gerente de Mercadeo de esta entidad bancaria, Valeria Ríos, expuso que de manera periódica difundirán publicaciones en diarios, estaciones de radio y televisión para hacer un mejor uso de las tarjetas de crédito y débito, plan de ahorro y refinanciamiento de préstamos.
Además, se brindará información oportuna para saber cómo se puede elevar la capacidad de ahorro, obtener
beneficios mediante el uso de los servicios electrónicos y cómo garantizar la seguridad de los productos y servicios bancarios, entre otros aspectos.
Según Ríos, esta iniciativa tiene como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los hondureños mediante un mejor uso de las finanzas personales y familiares mediante la presentación de nuevos consejos financieros, innovaciones gráficas, así como una serie de trivias informativas.
“La acogida y el éxito que ha tenido esta iniciativa a lo largo de los últimos tres años, con la que BAC Credomatic ha sido pionero, motivó a efectuar un mayor esfuerzo y establecer de nuevo una alianza con medios de comunicación líderes”, expresó Ríos.
En esta oportunidad la información será publicada cada 15 días en EL HERALDO, La Prensa y Diez, pertenecientes al Grupo OPSA, asimismo, se presentará esta información en el noticiero Abriendo Brecha, Canal 10 y el grupo radial Emisoras Unidas.
Los consejos estarán disponibles en la página web de
BAC Credomatic, Facebook y Twitter, así como también se difundirá mediante correos electrónicos y en las agencias bancarias diseminadas en el territorio nacional.
Según Ríos, una de las innovaciones presentes en este cuarto año de la campaña es que los clientes podrán
participar en trivias y ganarse iPods e iPads al acceder a la página de Facebook BAC Credomatic Honduras.
Al lanzamiento de la campaña asistieron el gerente general de diario EL HERALDO, óscar
Cáceres, el director
general de Abriendo Brecha y Canal 10, Rodrigo Wong
Arévalo; y la gerente de ventas de Emisoras Unidas, Josefina Pérez. Para BAC Credomatic, según Ríos,
contribuir a mejorar la calidad de vida del hondureño mediante la mejor administración de sus finanzas personales y familiares es un tema prioritario en su agenda.
Además, reconoce la responsabilidad que tiene como empresa privada para contribuir con el desarrollo de Honduras y de sus habitantes, asimismo, reitera a sus clientes el compromiso de brindarles productos y servicios de “la más alta calidad”.