Allied Global traerá nuevos empleos a la zona norte hondureña. La empresa adquirió Marketlink, compañía estadounidense proveedora de servicios, con lo que expandirá y brindará un mayor servicio a sus clientes.
Con esta adquisición, Allied Global suma más de 6,000 empleados distribuidos en 19 centros de contacto en Honduras, Guatemala, Canadá y Estados Unidos, ofreciendo servicios especializados en varios idiomas. En el país, Allied Global estima duplicar su fuerza laboral, que actualmente es de 1,400 puestos, para los próximos 12 meses.
Esta alianza dará como resultado centros de contacto más sólidos y con una gama más amplia de especialidades, entre ellas servicios de llamadas entrantes, salientes, correo electrónico y servicios de chat que atenderán los mercados de Canadá, Estados Unidos y México.
“Los recursos de Allied Global y su extensa experiencia en servicio al cliente servirá como plataforma para sostener la reputación de Marketlink y su selectos clientes, algunos incluidos en la lista de Fortune 500”, afirmó Manuel Gordo, CEO de Allied Global.
Asimismo el ejecutivo manifestó que “esta adquisición concretiza la visión de nuestra junta de directores de convertirnos en proveedores de servicios de contacto para toda América y a la vez brindar mayores opciones a nuestros actuales y futuros clientes de cómo y dónde atender a sus usuarios. En esta unión de empresas, la vasta experiencia, liderazgo y cultura empresarial de Marketlink aportan y coinciden con la misión y valores de Allied Global”.
Por su parte Kourtney Keough, presidenta de Marketlink, agregó que “Marketlink y Allied Global comparten los mismos valores y cultura empresarial. Combinar nuestras dos empresas mejorará nuestra capacidad para servir a nuestros clientes, ofrecerá nuevas oportunidades para nuestros empleados y nos convierte en una empresa aún más fuerte”.
Estimó que la unión representa un nuevo comienzo para ambas compañías y permitirá construir una empresa más competitiva a futuro.