El técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, ha sido captado, grabado y criticado en las redes sociales por comerse los mocos y recientemente, por despedir a Cristiano Ronaldo embarrándole un moco en la mano al finalizar el partido de los Leones contra Portugal.
En el video se puede ver como Low se saca un moco y segundos después saluda con la misma mano al capitán de la selección de Portugal.
No se sabe si fue por accidente o a propósito, lo que se tiene seguro es que no es la primera vez que el DT Alemán realiza el acto de hurgarse la nariz y además comerse lo que encuentra adentro.
Low, come mocos
Durante el Mundial de Sudáfrica, Low lucía nervioso pero mesurado cuando de pronto comienza a picarse la nariz y se saca un moco, en el acto es interrumpido por su asistente, así que espera un poco y cuando se da cuenta de que ‘nadie lo ve’ ¡Se come el como que se sacó minutos antes!
En otro partido, también de la Copa del Mundo 2010, le volvieron a ganar los nervios y no sólo se comió los mocos, sino que rascó su axila y la olió.
Alemania perdió la semifinal de la Copa del Mundo 2010 contra el Campeón España y todo el mundo se sorprendió de que el técnico Alemán no pudiera dejar su afición por sacarse los mocos.