La Ceiba, Honduras.- Victoria sigue analizando ofertas y enviando propuestas para tener televisora que se haga cargo y transmita los partidos que el club juegue de local en el estadio Ceibeño.
La dirigencia que preside Javier Cruz no tiene la decisión oficial de qué cadena de televisión será la dueña de ese servicio que le ofrecerán a la institucion. Ya que se han mencionado varias.
Desde su regreso a Liga Nacional era Deportes Televicentro la que le cubría los partidos de la Liga Nacional, no obstante una reducción económica en el nuevo contrato de parte de TVC hizo parar la firma del club atlántico.
Victoria alega que merecen una mejor oferta de parte de la casa televisora y la molestia radica en que el contrato del recién ascendido, CD Choloma, es más cuantioso que el de ellos. Por eso, el Victoria no tuvo transmisión de su primer partido ante el Marathón en La Ceiba, ocasionando una ola de comentarios.
Ahora bien, las negociaciones con TVC continúan y todo parece que llegarían a buen puerto, sin embargo, no con la cantidad de dinero que el Victoria desea, esto porque HCH a pesar del poder económico que tienen, no les interesa ser parte de la Liga Nacional de Honduras.
Los lecheros tienen que agilizar en esa situación administrativa porque ya el próximo sábado a las 7:30 de la noche tienen el segundo compromiso de local cuando reciban al Platense y de no tener televisora, los bonos continuarán a la baja ya que solamente le quedarían ocho juegos más en el torneo como local. Aparte, sus patrocionadores pierden visibilidad.