Deportes

Torneo Apertura 2022: Motagua y Victoria definen al primer finalista en Comayagua

A las Águilas solo les basta con un empate para clasificar a la definición por el título, mientras que a la Jaiba solo le vale ganar
03.12.2022

COMAYAGUA, HONDURAS.- El Torneo Apertura 2022 conocerá este sábado a su primer finalista cuando Motagua y Victoria se enfrenten a partir de las 4:30 PM en el partido de vuelta de semifinales.

El estadio Carlos Miranda de Comayagua será el escenario en donde Águilas y Jaibas dejarán el todo por el todo para acercarse a la definición por el título.

+ Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor

Tras el empate 0-0 en la ida disputada en La Ceiba la moneda está en el aire, aunque el Azul Profundo tiene una ligera ventaja de persistir el empate.

A los dirigidos por Hernán “La Tota” Medina les basta con otra igualdad para acceder a la gran final y mantener intacto el sueño del bicampeonato gracias a su mejor posición en la tabla.

Un triunfo por cualquier marcador le daría el pase a la final sin pasar por ninguna complicación.

Por su parte, al Victoria de Salomón Nazar solo le vale conseguir un triunfo para poder echar al campeón nacional y colarse en la gran final.

Los ceibeños buscarán apostar una vez más a la épica y repetir lo hecho la semana anterior cuando en su propia casa eliminaron al Real España.

Datos del partido

Rivales: Motagua vs Victoria

Hora: 4:30 PM

Estadio: Carlos Miranda

Transmisión: TVC