Madrid, España.- Por segundo año consecutivo, el Barcelona derrotó al Real Madrid en la Supercopa de España, logrando así un importante título frente a su máximo rival en un tramo decisivo de la temporada.
Muchos creen que la victoria en Arabia Saudita será un motor de arranque para los de Hansi Flick de cara al resto del año futbolístico, pero Toni Kroos opina todo lo contrario y considera que los catalanes volverán a quedar en deuda en la Champions League.
"El Barcelona todavía está muy contento con la Supercopa de España, pero ahora viene la Champions, donde juegan contra oponentes de primer nivel. No van a ganar ningún título internacional, al menos eso creo", dijo el exjugador del Real Madrid en un podcast.
"También creo que en el Barcelona se corren muchos riesgos. En un mal día de Pedri, Lamine Yamal o Raphinha, cualquier equipo puede hacerles daño y eliminarlos de la Champions", agregó.
Pero más allá de vaticinar el fracaso del Barça en Europa, Kroos también elogió el estilo de juego del equipo de Hansi Flick, considerándolo como uno de los más atractivos a nivel mundial.
Con el triunfo en la Supercopa de España y el momentáneo liderato en LaLiga, el Barcelona encara la segunda mitad de la temporada con la misión de conquistar los tres títulos y sobre todo acabar con su sequía europea de 11 años sin levantar la Champions League.