Despertaron a la bestia: Rubilio Castillo anota su segundo gol al hilo con el Deportivo Pereira

El romperredes catracho la había pasado mal en los últimos meses tras ser marginado completamente por su técnico; ahora está respondiendo con goles

  • 11 de junio de 2025 a las 18:44

Pereira, Colombia.- ¡Uno más a la cuenta! El delantero hondureño Rubilio Castillo resurgió de las cenizas como el ave fénix y este día marcó su segundo gol consecutivo y tercero de la temporada con el Deportivo Pereira en la primera división del fútbol colombiano.

El romperredes catracho la había pasado mal en los últimos meses, tras haber sido marginado por el técnico Rafael Dudamel, quien llegó al banquillo del Grande Matecaña para sustituir a Luis Fernando Suarez.

"Tomé la decisión de tirarlo ahí": Choco Lozano sobre su penal fallado ante Antigua y Barbuda

Roruca aprovechó de gran manera la oportunidad de salir en el once inicial por segundo partido consecutivo y, con su característico olfato goleador, puso a su equipo en ventaja desde el minuto 15 ante La Equidad.

El gol del catracho se originó tras un tiro de esquina. Carlos Darwin Quintero levantó el centro, el balón fue desviado por José Moya, y le quedó cómodo a Rubilio, quien la conectó de cabeza para mandarla al fondo de la red.

Eliminatoria Mundialista de Concacaf: Confirman fecha, bombos y procedimiento de sorteo

Fueron once jornadas difíciles para el hondureño, quien incluso llegó a quedar fuera de las convocatorias. Sin embargo, hoy vuelve a responder con goles y quiere cambiar la percepción de su técnico, convencido de que puede quedarse a pelear por un lugar en el once titular.

El Deportivo Pereira marcha actualmente en la decimosegunda posición de la tabla del campeonato colombiano, con 28 puntos en 20 partidos jugados.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias