Roger Rojas celebró al puro estilo del Matador, Wilmer Velásquez, el motivo fue que se lo dedicó al máximo goleador del Albo, que el próximo domingo realiza su despedida.
'La celebración era para él, porque habíamos dicho que el partido iba dedicado para él', señaló el Roro, quien asimismo tuvo tiempo para solicitar a la afición que el próximo domingo lo acompañen en su despedida.
'Ojalá que lo puedan venir a acompañar porque se despide un grande, un ídolo del olimpismo, llenémosle el Nacional', recalcó.
El goleador que anotó el 2-0 definitivo del Olimpia sobre el Platense, también tuvo espacio para celebrar por su compañero Douglas Caetano porque por fin rompió su sequía goleadora.
'Gracias a Dios que pudimos ganar, se lograron los tres primeros puntos y estoy contento porque pudo anotar un colega como lo es Douglas, en el torneo anterior le había costado y esta tarde se estrenó con el gol', dijo.
Asimismo reconoció que al momento de anotar pensó que lo había fallado, porque vio al defensa ir sobre el balón, pero luego vino la alegría de haber podido lograr cumplir su sueño, 'Dios sabe que deseaba anotar en este primer partido de centenario y me lo cumplió'.