San Pedro Sula, Honduras.- No todo fue felicidad para los tiktokers de Honduras pese a que se llevaron el triunfo como visitante ante los de Nicaragua.
No se veía venir pero el DT tuvo la razón. El experimentado Ramón "Primitivo" Maradiaga entró al camerino de los creadores de contenido y empezó a llamar la atención a los que no siguieron sus indicaciones.
Maradiaga le tiró a los que se molestan si los dejan como suplentes, también dejó claro que su trabajo solo es entrenarlos, el regaño a directo a dos de ellos.
"Así como se enojan cuando no van de titular así me enojo yo, a mí me contrataron para entrenar no para dirigir, si yo estoy dirigiendo la pendejada de él (Bryan La Playa) y la pendejada de Óscar (Lagos), ¿por qué tenemos que meternos con el árbitro? Desde el primer tiempo discutiendo con el árbitro, yo siempre le digo a mis jugadores 'si uno de tránsito le quita la licencia' ¿lo van a putear?", comenzó diciendo Maradiaga.
Nuevamente les dejó claro que deben de respetar cuando están dentro del campo y si hubiese estado en el banquillo los habría sacado del partido, sabidos están.
"Respeten la autoridad, se equivoca a favor o en contra, tenemos que respetarlo. Si yo estoy dirigiendo que al primero que abra las tapas contra un árbitro lo saco del partido porque no van a jugar con mi trabajo, no puede ser que el esfuerzo de 11 venga el 12 y lo quiera botar", cerró.
El enojo sorprendió a muchos ya que el equipo de creadores de contenido de Honduras había superado como visitante 1-2 al Nicaragua que comandó JR.