Polideportivo

Teófimo López promete vencer a Commey en el Madison Square Garden

El boxeador de origen hondureño tiene 22 años de edad y se ha convertido en una figura

15.10.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El boxeador hondureño Teófimo López peleará el próximo 14 de diciembre ante el campeón mundial de peso ligero de la FIB, Richard Commey, y prometió vencerlo.

El esperado enfrentamiento se llevará a cabo en el histórico Madison Square Garden, donde el catracho espera alzarse con el triunfo, de hecho, promete vencer a su rival.

'Creo que esta pelea callará a todos los críticos y demostrará a todos que respaldo mi conversación en el ring. Respeto a Commey como un campeón, pero cuando estemos en ese ring, habrá luces apagadas para él. El 14 de diciembre, oficialmente me haré cargo de la división de peso ligero', dijo en tono retador el boxeador de 22 años de edad.

VEA: Las románticas fotos de Teófimo López y su esposa

Según lo dio a conocer el sitio boxeadores.cl, la pelea será parte de una triple cartelera televisada por la cadena ESPN, con Terence Crawford defendiendo su título de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) en el evento principal contra Egis Kavaliauskas.

Teófimo López viene de ganar una pelea por decisión de 12 asaltos, el pasado 19 de julio, sobre el veterano japonés Masayoshi Nakatani en una eliminatoria por el título.