Polideportivo

Mauricio Dubón publica foto que hace sentir orgullosos a los sampedranos

A sus 25 años de edad, Mauricio Dubón ha marcado historia al convertirse en el primer hondureño, formado en Honduras, en jugar en las Grandes Ligas

11.09.2019

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El beisbolista hondureño Mauricio Dubón sorprendió a sus seguidores este miércoles al realizar una publicación en su cuenta de Instagram en donde hizo sentir orgullosos a los hondureños, en especial a los sampedranos.

'Just a kid from San Pedro Sula... solamente un niño de San Pedro Sula', fue el mensaje que Dubón escribió para acompañar una fotografía en la que aparece en el campo de juego vistiendo el uniforme de su equipo en Grandes Ligas: Gigantes de San Francisco.

Al final de su post, en el que incluyó un emoji de la Bandera de Honduras, Dubón usó el hashtag '#blessed' (bendecido). De inmediato su post se comenzó a llenar de likes y comentarios felicitándolo por lo que ha logrado como deportista a su corta edad.

Mauricio Dubón ha marcado historia al convertirse en el primer hondureño, formado en Honduras, en jugar en las Grandes Ligas. El sampedrano se ha convertido en una de las figuras de su equipo, en el que ha sido bautizado por sus fans como 'baby face (cara de bebé)'.