Deportes

Platense venció 2-1 a Motagua en Puerto Cortés en el inicio del Clausura

El equipo porteño superó a Motagua completamente en el partido jugado en el estadio Excélsior

FOTOGALERÍA
08.01.2017

Puerto Cortés, Cortés, Honduras
Platense venció 2-1 a Motagua en el inicio del torneo Clausura 2016-17. El Tiburón le 'lustró' la corona de campeón al Motagua que llegó al Puerto con poco gas tras ganar el campeonato hace tres semanas.

Motagua abrió el marcador por medio de Marco Tulio Vega a los 3 minutos tras un centro de Carlos el Chino Discua y desde entonces se dedicó a manejar el juego sin mayores apuestas.

En tanto que Platense logró el empate por medio del panameño Brunet Hay Pino a los 39 minutos. En tanto que el triunfo lo hizo David Omar Medina a los 84 minutos, en un descuido defensivo del Azul.

Motagua, ya sin el pese de defender invictos, ahora se presentará ante el Honduras Progreso el domingo 15 en el estadio Nacional, en tanto que el Tense que vuelve a pintar para protagonista este torneo, se medirá a Marathón el sábado en San Pedro Sula.

El duelo se jugó en el mismo escenario, con los mismos protagonistas y con ingredientes extras entre ambas escuadras que repitieron el último duelo del Apertura, la gran final del pasado 18 de diciembre en la que los dirigidos por Diego Vazquez se alzaron con la ansiada 14.

Alineaciones:
Platense

24 José Mariano Pineda
15 Maylor Núñez
30 Richard Dixon
2 Luis Castro
6 Luis Palacios
7 Édgar Álvarez
5 Dabirson Castillo
14 Brayan Reyes
25 David Mendoza
19 Wenderley Guerra
11 Brunet Hay Pino

DT Reynaldo Clavasquín

Motagua
25 Marlon Licona
18 Wilmer Crisanto
5 Marcelo Pereira
2 Juan Pablo Montes
23 Martín Pucheta
24 Omar Elvir
22 Santiago Vergara
16 Héctor Castellanos
7 Carlos Discua
9 Rubilio Castillo
11 Marco Vega

DT Diego Vázquez (Argentina)