Pablo Lavallén, virtual técnico del Marathón

Pablo Lavallén ya estuvo dirigiendo en el fútbol hondureño, tuvo un paso por el Olimpia, ahora está a punto de regresar

  • 01 de junio de 2025 a las 00:00
Pablo Lavallén, virtual técnico del Marathón

San Pedro Sula, Honduras.- Las últimas semanas en Marathón han sido fuertes, la directiva busca lo mejor para celebrar el centenario con lo que más anhela, la décima corona en la Liga Nacional de Honduras.

Según pudo compartir DIEZ la noticia, luego de la salida del uruguayo Manuel Keosseián el Monstruo Verde tiene elegido a su virtual entrenador para el torneo Apertura.

Pablo Lavallén y su realidad que vive después de salir del Olimpia

El campeonato está programado para comenzar el 19 de julio y la junta administrativa de Marathón ha trabajado silenciosamente en el nombramiento del nuevo timonel.

Se trata del técnico argentino Pablo Lavallén, quien en el pasado dirigió al Olimpia en la Liga Nacional. El entrenador sudamericano tiene el aval de la presidencia verdolaga.

Pablo Lavallén y Marathón están ultimando los detalles finales para cerrar el contrato con la respectiva firma. Los Panzas Verdes lo quieren presentar ante los medios de comunicación a finales de junio.

Lavallén, de 52 años, fue exjugador pasando por River Plate, Atlas, Tiburones Rojos, Huracán, San Luis, Coyotes de Sonora y Platense, siempre en México y Argentina.

Su carrera como entrenador la inició en 2016 al frente de San Martín, continuando en su tierra con Atlético Tucumán, Belgrano, Colón, Olimpia, Melgar, Sarmiento y The Strongest, siendo éste su último equipo.

Con el Olimpia, Pablo Lavallén tuvo la posibilidad de lograr el pentacampeonato en el Clausura 2022, sustituyendo a Pedro Troglio quien ganó 4 títulos seguidos, pero no lo logró.

Los verdolagas también tienen en su planificación que la pretemporada estará iniciando entre la última semana de junio o primeros días de julio.

El próximo 25 de noviembre el Marathón estará de manteles largos celebrando los 100 años de fundación lo que lo convierten en el club de fútbol más antiguo de Honduras.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Mario Jafeth Moreno
Mario Jafeth Moreno
Periodista

Licenciado en periodismo, egresado de la UNAH VS y con experiencia en el periodismo deportivos desde 2021. Actualmente laboro para Diario Diez, La Prensa y El Heraldo.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias