¡Sorpresa! Anuncia que deja el Olimpia pese a coronarse campeón en Honduras

El Olimpia se coronó campeón del torneo Clausura y ya tiene su primera baja, el mismo jugador lo anunció

  • Actualizado: 26 de mayo de 2025 a las 00:00
¡Sorpresa! Anuncia que deja el Olimpia pese a coronarse campeón en Honduras

Tegucigalpa, Honduras.- Olimpia en plena final tiene su primera baja para la próxima temporada, que será seguramente bajo la conducción siempre del uruguayo Eduardo Espinel.

Fue el mismo jugador que anunció su destino una vez concluya su contrato con el Olimpia, y se trata del defensor argentino Óliver Benítez, quien no contará más para Espinel.

Héctor Vargas ataca a "Buba" López: "Los líderes reales son los que son campeones"

"Me voy porque tengo a mi esposa embarazada, no creo seguir, lo veo muy complicado, me voy", decía Benítez a los micrófonos de HRN.

El defensor llegó con Pedro Troglio en el banquillo y se quedó con Espinel buscando una oportunidad, pero no tenía su total confianza.

Buba descontrolado, aficionada desmayada, jugador confirma que se va de Olimpia y lágrimas

La eventual baja de Óliver Benítez para la siguiente temporada en el Olimpia supone la primera baja, pero que se presumen serán unas tres o cuatro salidas del plantel merengue.

El espigado central sudamericano solamente pudo ser parte del Olimpia en nueve partidos y acumulando nada más 442 minutos, paradójicamente mostrando un buen nivel competitivo cuando le tocó entrar a la cancha.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción

Staff de EL HERALDO, medio de comunicación hondureño fundado en 1979.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias