Neymar reacciona tras que hinchas corearon su nombre en partido de Brasil: "eso me motiva"

Neymar reaccionó luego de que aficionados corearon su nombre pidiendo a Ancelotti que lo convoque a la selección de Brasil

  • Actualizado: 27 de marzo de 2026 a las 16:07
Neymar reacciona tras que hinchas corearon su nombre en partido de Brasil: eso me motiva

São Paulo, Brasil.- El delantero Neymar, jugador del Santos y mayor anotador de la selección brasileña, se dijo feliz por haber sido recordado por los hinchas que asistieron a la derrota que Brasil sufrió por 1-2 en el amistoso que disputó con Francia el jueves en la ciudad estadounidense de Foxborough.

"Feliz por el cariño", aseguró el exatacante del Barcelona y del PSG, de 34 años, al ser interrogado por el portal deportivo 'De Olho No Peixe' sobre los aficionados que pidieron a los gritos en el Gillette Stadium que se le convoque para la selección que disputará el Mundial de 2026.

Una superior Francia no perdonó a la Brasil de Ancelotti que no se vio bien

"Olé, olé, olá, Neymar, Neymar...", gritó una parte de la afición luego de que Kylian Mbappé (Real Madrid) y Hugo Ekitiké (Liverpool) pusieran a Francia en ventaja en el marcador.

La estrella del Santos, que hasta ahora no ha sido convocado ninguna vez por el seleccionador brasileño, Carlo Ancelotti, no viste la camisa de la Canarinha desde octubre de 2023, cuando se lesionó en un partido entre Brasil y Uruguay por las eliminatorias mundialistas.

Brasil da malas noticias sobre lesión del delantero Raphinha

Ancelotti ha insistido desde que asumió como técnico de Brasil, en mayo de 2025, que solo convocará a los jugadores que estén al 100 % de sus condiciones físicas y que Neymar no lo está.

Interrogado el jueves en la rueda de prensa que concedió después de la derrota si Neymar podría haber sido el diferencial en el partido, el entrenador italiano prefirió referirse a los jugadores que convocó.

"Ahora tenemos que hablar sobre los jugadores que están aquí, que jugaron y que lo dejaron todo en la cancha. Ellos dieron la cara, trabajaron mucho y estoy satisfecho", se limitó a decir.

El amistoso con Francia del jueves y el que disputará el martes próximo con Croacia son los últimos partidos antes de que Ancelotti anuncie los 26 brasileños que disputarán el Mundial.

Neymar regresó al Santos el año pasado con la intención de recuperarse y volver a la selección brasileña, pero desde entonces ha estado más tiempo de baja por lesiones y problemas musculares que en la cancha, aunque confía en ser tenido en cuenta por su historial.

"Sé la calidad que tengo y del poder que tengo dentro de la cancha. Y sé que puedo agregar. Es obvio que quiero ir al Mundial y es obvio que eso me motiva", aseguró en una reciente entrevista sobre su intención de seguir trabajando para poder ser incluido en la lista final, que Ancelotti divulgará el 18 de mayo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Agencia EFE

EFE es la primera agencia de noticias en castellano, con 85 años de trayectoria que avalan su imparcialidad, su potencia, su credibilidad y su inmediatez.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias