Deportes

Neymar fue abucheado por la prensa brasileña

El capitán y crack brasileño está divorciado de la prensa de su país, que este miércoles se calentó porque el futbolista no quiso dar declaraciones
17.08.2016

Brasil
Un centenar de periodistas brasileños y de varias partes del mundo aguardaban en la zona mixta del estadio Maracaná por los futbolistas de la canarinha, pero en especial por Neymar.

La espera fue larga, pues como es costumbre, Neymar siempre es el último en abandonar el estadio. Los periodistas estaban ansiosos por tener una impresión de astro del Barcelona tras el triunfo brasileño sobre Honduras y en el que él anotó dos goles, pero esa misión fue fallida.

Neymar no quiso hablar ni siquiera en el campo con los medios de comunicación que tienen los derechos de los Juegos Olímpicos. Los dejó burlados a pesar de que fue llevado a la zona donde aguardaban por él.

Antes de salir del campo una agente de prensa de FIFA lo buscó para acércalo a los comunicadores, pero el futbolista brasileño se negó rotundamente. Luego en la zona mixta sucedió lo mismo. Neymar pasó de lejos.

Los periodistas le rogaban un segundo de su tiempo, pero él no quiso y ahí cuando el centenar de comunicadores comenzaron a silbarle, y a recriminarle por su silencio ante los medios.

Neymar solo se fue sonriendo y no se detuvo nunca para charlar con la prensa, que terminó abucheando a su máxima figura. Algunos periodistas hasta le gritaban: '¿Qué te pasa Neymar?, ¿qué te crees?'.

El jugador del Barcelona ha sido inaccesible durante los Juegos Olímpicos. Apenas brindó una sola conferencia de prensa y de ahí nadie ha podido charlar con él.