Florida, Estados Unidos.- Los octavos de final del Mundial de Clubes 2025 continuan en la noche de este lunes con el duelo entre el Manchester City de Inglaterra y el Al Hilal de Arabia Saudita, buscando clasificar a los cuartos de final de la competición.
El Manchester City cerró de forma perfecta el grupo G con tres victorias consecutivas, mientras que el Al Hilal logró clasificarse a octavos al finalizar en el segundo lugar del grupo H tras vencer al Pachuca.
Los Citizens anhelan llegar a la final y ganarla para así levantar su segundo título en la historia del Mundial de Clubes, mientras que las águilas árabes intentarán romper los pronósticos que favorecen al equipo inglés.
El partido iniciará a las 7:00 p.m (hora de Honduras) y se disputará en el Camping World Stadium de Orlando, Florida. El ganador de este encuentro se enfrentará en cuartos de final al Fluminense, quien logró derrotar 2-0 al Inter de Milán.
Siga EN VIVO los goles, jugadas más importantes y lo más destacado de este emocionante partido a través del Minuto a Minuto de EL HERALDO.
¡BATACAZO! AL HILAL ELIMINA AL MANCHESTER CITY
¡Histórico! El Manchester City queda eliminado del Mundial de Clubes 2025 tras perder 3-4 ante el Al Hilal.
¡Gran hazaña la del equipo árabe bajo la dirección de Simone Inzaghi!
Al Hilal enfrentará al Fluminense a cuartos de final
Min 105. Amarilla para el Manchester City
Amonestan al defensor Manuel Akanji.
Min 105. Sustitución en el Manchester City
Entra Musab Al-Juwayr por Nasser Al-Dawsari
Min 112. ¡GOOOOOOOOL DEL AL HILAL!
¡Al Hilal se está metiendo a los cuartos de final del Mundial de Clubes 2025! Marcos Leonardo no desaprovecha el rebote para poner el cuarto gol para el equipo árabe.
Manchester City 3-4 Al Hilal
Min 103. ¡GOOOOOOOL DEL MANCHESTER CITY!
¡Phil Foden entró para marcar el empate y darle vida al Manchester City!
Manchester City 3-3 Al Hilal.
Min 102. Sustitución del Manchester City
Sale Rodri para ingresar Phil Foden.
Min 93. ¡GOOOOOOOOOOOOOL DE AL HILAL!
Se impone el Al Hilal a los tres minutos del tiempo extra. Kalidou Koulibaly marca un golazo de cabeza tras la ejecución de un tiro de esquina.
Manchester City 2-3 Al Hilal
Min 90. Dos cambios más del Manchester City
Sale Erling Haaland y entra Omar Marmoush.
También se va Tijjani Reijnders por Rayan Cherki.
A TIEMPO EXTRA
Manchester City y Al Hilal no logran desempatar y tendrán 30 minutos más para definir al campeón. De no marcar la diferencia, irían a tanda de penales.
Min 88. Más cambios en Al Hilal
Moteb Al Harbi sale por Ali Al-Bulaihi
Sale Joao Cancelo por Hamad Al-Yami
Min 84 ¡De lo que se salvó el Al Hilal!
El balón parecía que por poco entraba a la portería del Al Hilal fue despejada a tiempo por la defensa.
Min 83. Otra sustitución del Al Hilal
Sale Mohamed Kanno e ingresa para sustituirlo Ali Lawgami.
Min 81. ¡Intenta Haaland!
Erling Haaland insiste en darle el triunfo al Manchester City con un cabezazo pero se fue desviado. No le era fácil quitarse la marca de Koulibaly.
Min 77. Siguen en empate Manchester City y Al Hilal
Los "Sky Blues" y los "Blue Waves" se mantienen empatados 2-2 a los 77 minutos de juego ¿Logrará desempatar alguno antes de los 90 minutos?
Min 64. Sustitución en el Al Hilal
Simone Inzaghi decide retirar a Malcom para ingresar a Kaio César Andrade Lima.
Min 60. ¡Se salva el Manchester City!
El defensor Manuel Akanji salvó al Manchester City de un peligroso contragolpe que pudo traducirse en el tercer gol del Al Hilal.
Min 55. ¡GOOOOOOOOOL DE HAALAND!
¡Erling Haaland marca el empate para el Manchester City! En diez minutos del segundo tiempo ya se marcaron dos goles.
Manchester City 2-2 Al Hilal. ¡Emocionante partido el que se vive!
Min 53. Tres cambios para el City
Sale Gundogan por Rodri.
Se va Matheus Nunes por Nathan Aké.
Sale Gvardiol por Manuel Akanji
Min 52. ¡GOOOOOOOL DE AL HILAL!
Maicon anota revierte el resultado en un contraataque venciendo la portería de Ederson para darle el segundo gol al Al Hilal.
Manchester City 1-2 Al Hilal.
INICIA EL SEGUNDO TIEMPO CON GOL DE AL HILAL
¡Apenas inició el segundo tiempo yel Al Hilal anotó el gol! Ederson no reaccionó a tiempo al cabezazo de Marcos Leonardo.
Manchester City 1-1 Al Hilal
TERMINA EL PRIMER TIEMPO
Finaliza el primer tiempo del duelo entre Manchester City y Al Hilal en los octavos de final del Mundial de Clubes 2025.
Los Citizens van ganando 1-0 pero no logran ampliar la ventaja al encontrarse con las grandes actuaciones de Yassine Bono defendiendo el arco del Al Hilal.
Min 45+1. ¡Otro atajadón de Bono!
El Manchester City intenta volver a batir la portería del Al Hilal pero con Yassine Bono le resulta difícil. El primer gol fue por suerte de un rebote que aprovechó Bernardo Silva.
Min 42. ¡Primera jugada de peligro de Al Hilal!
Se acerca el Al Hilal a la portería de Ederson al enviar el balón a Marcos Leonardo. Este cabecea pero el esférico se va muy arriba del arco
Min 38. Segundo amonestado del Manchester City
El árbitro muestra el cartón amarillo a Matheus Nunes.
Min 37. ¡Sigue buscando el segundo gol el City!
Savinho envía un centro a Jeremy Doku, logrando rematar pero se encuentra de nuevo a Yassine Bono quien con facilidad se queda con el balón.
Min 28. ¡Salva Bono al Al Hilal!
Yassine Bono reacciona bien al disparo de Gündoğan, enviando el balón a tiro de esquina.A los pocos segundos, Gvardiol remata de cabeza pero al arquero marroquí continua defendiendo bien la portería del Al Hilal.
Min 26. Amarilla para el Manchester City
Amonestan a Josko Gvardiol tras agarrar indebidamente a Marcos Leonardo. Tiro libre para Al Hilal.
Min 24. ¡Gran atajada de Bono!
Savinho la tuvo cerca pero Yassine Bono mete la mano para evitar el segundo gol para los Citizens.
Min 23.¡Desviado el disparo de Doku!
Jeremy Doku del Manchester City amenaza el arco del Al Hilal pero el disparo se va muy abierto.
Min 20. Falta contra Manchester City
Derriban a Savinho. Al Hilal necesita agarrar ritmo si quiere revertir el marcador.
Min 18. Tiro libre para Al Hilal
Derriban a Renan Lodi. Tiro libre para el Al Hilal.
Min 10. Molestias en el Al Hilal por el gol
Los jugadores del Al Hilal y su afición están molestos por el gol, pues aseguran que hubo mano en la jugada de gol de Bernardo Silva.
Min 9. ¡GOOOOOOL DE MANCHESTER CITY!
Cae el primer gol en menos de 10 minutos. Bernardo Silva aprovecha un rebote que quedó de Gündoğan.
Manchester City 1-0 Al Hilal.
Min 5. ¡Ataja Bono!
Yassine Bono bien colocado atrapa el cabezazo que mandó Rúben Días.
INICIA EL PARTIDO
El árbitro da el pitazo inicial del duelo entre Manchester City y Al Hilal.
Alineaciones
Manchester City: Ederson, Matheus Nunes, Rúben Dias, Josko Gvardiol, Rayan Aït‑Nouri, Bernardo Silva, Tijjani Reijnders, Ilkay Gündoğan, Savinho, Jeremy Doku, Erling Haaland.
Al Hilal: Yassine Bounou, João Cancelo, Moteb Al‑Harbi, Kalidou Koulibaly, Renan Lodi, Nasser Al‑Dawsari, Rúben Neves, Malcolm, Sergej Milinković‑Savić, Mohammed Kanno.