Deportes

Messi está mejor, pero, ¿jugará en Japón contra el Vissel Kobe?

Messi explicó que se ha estado sintiendo mejor, sin embargo lamenta no haber podido jugar contra el Hong Kong XI y duda si jugara contra Vissel Kobe
06.02.2024

TOKIO, JAPÓN.-Lionel Messi afirmó este martes que se ha empezado a sentir mejor tras su lesión, que le negó su participación con el Inter Miami durante su segunda fase en su gira por toda Asia en Hong Kong, pero aún duda si jugará con Japón.

El astro argentino explicó en una conferencia de prensa en Tokio, en vísperas del partido contra el campeón japonés, el Vissel Kobe, que no sabe “si pueda (jugar) o no” pero explicó que se siente “muchísimo mejor” y “con muchísimas ganas de poder hacerlo”.

Messi agregó que, “Hoy en la tarde vamos a entrenar, vamos a probar nuevamente. La verdad que tengo muy buenas sensaciones comparado a como estaba antes”.

Se teme que haya alguna complicación por causa de la falta de participación de ‘La Pulga’ en Japón, tal y como paso en Honk Kong, ya que la población habría pagado 125 dólares por verlo jugar el domingo contra el Hong Konk XI, al que el Inter Miami venció 4-1.

Inter Miami sin Messi triunfa a un combinado de Hong Kong

El enojo fue tal que Messi y el Inter Miami salió del estadio entre gritos y abucheos por los aficionados que reclamaban el reembolso de las entradas.

Cabe destacar que las entradas del partido en Japón tienen un valor de 10.000 a 200.000 yenes, es decir, de 68 a 1.360 dólares.

¿Qué dijo Messi sobre su lesión y lo que paso en Hong Kong?

Messi fue muy honesto y explico que fue “mala suerte” no haber podido estar para el encuentro en Hong Kong para ese partido y explico que su molestia empezó desde el encuentro con el Al-Hilal en el aductor.

Messi entre abucheos en Hong Kong y Beckham sorprende al Inter Miami

Asimismo, menciono que en el encuentro contra el Al-Nassr jugó “los minutos que jugué para ver cómo me encontraba”, y agregó que, “Me había hecho una resonancia y salió que tenía un edema en el aductor, pero no era una lesión”.

“Lamentablemente, cosa del fútbol, en cualquier partido puede pasar que podemos tener una lesión. A mí me pasó, no pude estar en el partido de Hong Kong. Es una lástima porque siempre quiero participar, quiero estar, sobre todo en estos partidos que viajamos tan lejos y la gente está ilusionada por ver los partidos nuestros”, mencionó el astro argentino.

Asimismo, Messi agregó que “Ojalá podamos volver y podamos jugar un partido en Hong Kong”.

Cabe agregar y recordar que el Inter Miami de la Pulga se prepara para arrancar la temporada de la MLS el 21 de febrero.