California, Estados Unidos.- El beisbolista hondureño Mauricio Dubón está consiguiendo un nivel impresionante a la ofensiva y este día sumó su cuarto cuadrangular en la semana con los Astros de Houston.
Fueron dos, en el tercer y último partido de la serie de 3 encuentros que los de la Ciudad Espacial disputaron ante Los Ángeles Angels en el diamante Angel Stadium of Anaheim.
"Duby" salió titular en la novena de peloteros que Joe Espada mandó al terreno de juego para tratar de ganarle la serie a los angelinos, misma que finalizó 2-1 a favor del equipo del hondureño. Lo hizo como parador en corto y octavo en el orden de bateo.
El primer homerun de Dubón ocurrió en la parte alta de la quinta entrada cuando Kyle Hendricks lanzaba para Angels. El pitcher norteamericano tiró un sinker que le quedó cómodo al hondureño y la sacó por el jardín izquierdo del estadio.
El segundo de la noche se lo conectó a Hunter Strickland y también se derivó en un sinker. El batazo de 402 pies se perdió entre el jardín izquierdo y central del recinto en la ciudad de California.
Disfrutaron
Con estos dos palos, el nacido en la ciudad de San Pedro Sula ya suma un total de cinco cuadrangulares en la campaña. Lo destacado es que cuatro de ellos han sido en esta semana.
Actualmente batea para un average de .255 y suma 37 hits en 145 turnos. Además, ha impulsado 18 carreras y anotado 19, números destacados para un jugador de Grandes Ligas.
Astros y Angels protagonizaron un vibrante partido y finalizó 7-8 a favor de los de Houston. Los de Houston son líderes de su división con racha de 45-33.