Mario Martínez arribó este martes muy animado desde Egipto a pesar de las 23 horas de vuelo y tomó carretera para llegar a Comayagua para concentrarse con la Bicolor.
'Vengo muy motivado sabiendo que nos estamos jugando dos finales prácticamente y aquí no hay mañana, nos jugamos todo contra El Salvador', dijo.
Mario agregó que 'confiamos que estaremos en el Mundial. Somos conscientes de lo que nos jugamos. Tengo fe en el grupo y estamos seguros que vamos a salir adelante'.
Y fue enfático al decir que 'no quiero ver el Mundial por televisión, mi mentalidad es ganar los dos partidos'.
En cuanto a las conversaciones que ha tenido con el DT Jorge Luis Pinto, Martínez reveló que 'el profe está muy convencido de lo que podemos hacer, él es quien más cree en nuestro trabajo. Hay que demostrarlo en la cancha y estar muy unidos. Los jugadores que entren al campo seguramente lo harán bien'.
Martínez viene bien físicamente y con bien ritmo futbolístico. 'El sábado jugué mi último partido en la Copa África en Costa de Marfil y tuve la oportunidad de jugar. Estoy listo para aportar lo mío a la Selección'.De Carlo Costly admitió que 'es un jugador importante para el grupo. Sabemos de la calidad de Coslty. Hay que trabajar esos dos partidos con la mentalidad de ganarlos'.
Mario asegura que los seleccionados tienen que conquistar de nuevo a la afición, 'tienen derecho de molestarse por los malos resultados, pero les pedimos que confíen nosotros nunca queremos que nos vaya mal, pero tienen que volver a creer'.
Hablando un poco de El Salvador y de Ramón Maradiaga dijo que 'ya hemos jugado muchos partidos contra El Salvador. Y pienso que no debemos confiarnos. Ellos juegan muy aguerridos contra Honduras. Son finales. Primi conoce a todos los jugadores de Honduras'.