Poznan, Polonia.- El Lech Poznań de Luis Palma prácticamente aseguró su participación en la tercera y última ronda previo a la fase de liga de la UEFA Champions League.
El conjunto polaco disputó la ida de la segunda ronda como local ante el Breiðablik UBK de Islandia y los goleó 7-1, para posicionar un pie en la tercera fase.
Palma estuvo en las gradas viendo el juego ya que el lunes se integró a los trabajos, se espera que este sábado en el torneo local pueda ser parte del plantel.
El encuentro de vuelta será el miércoles 30 del presente mes en Islandia, donde Palma también podría aparecer en virtud que fue inscrito para el cotejo de vuelta.
De clasificar a la tercera ronda jugarían posiblemente ante el Estrella Roja de Serbia y esta sería la última etapa, previo a la fase de liga que es donde están un total de 36 equipos.
Luis Palma llegó al campeón polaco a préstamo con opción a compra por 4.5 millones de euros, siendo su ficha del Celtic de Escocia.
El duelo en el que podría debutar el hondureño es este sábado a las 12:45, hora de Honduras, ante Lechia Gdańsk por la segunda jornada de la liga polaca.
La figura del Lech Poznań en la victoria 7-1 fue el delantero Mikael Ishak, quien firmó un hat-trick. El sueco aprovechó cada oportunidad, guiando a su equipo en un partido que necesitaban tomar con seriedad frente a un rival que ya había dado sorpresas en la primera ronda.