Austin, Texas.- Lionel Messi y Jordi Alba no han viajado a Austin para el All Star Game de la MLS -y serán bajas- ante las estrellas de la Liga MX, encuentro pactado para este día a las 7:00 PM, hora de Honduras.
La información fue confirmada por varios periodistas y medios que dan cobertura al Juegos de las Estrellas y adelantan que Messi y Alba podrían ser sancionados.
Al no presentarse al partido, Messi y Alba serían sancionados con un cotejo de suspensión por parte de la MLS y no estarían este sábado ante Cincinnati en casa.
"Lionel Messi y Jordi Alba no jugarán en el Juego de Estrellas de la MLS el miércoles por la noche a pesar de haber sido votados en la lista, confirmaron los funcionarios de la MLS", precisó ESPN.
El medio agregó que "las reglas de la liga establecen que cualquier jugador que elija no participar en el evento sin una razón médica aprobada puede estar sujeto a una suspensión de un juego, aunque la MLS no sancionaría inmediatamente a Messi y Alba".
Por parte de la Liga MX hay figuras como Sergio Ramos, el colombiano James Rodríguez (León), el mexicano Alexis Vega (Toluca) o el español Sergio Canales (Monterrey).
El cotejo podrá verse por las plataformas Apple TV y Amazon Prime Video.
El hondureño Andy Najar es parte de las estrellas de la MLS y será el séptimo catracho en la historia en estar presente.