Deportes

'Le tengo un gran cariño a Motagua”, afirma el nuevo fichaje del Azul

El brasileño regresa después de tres años y dice que viene mejor que nunca. La temporada pasada, Jocimar entrenó unos días con el Ciclón, pero no llegó a un acuerdo económico con la directiva motagüense.

Motagua
Motagua
11.05.2012

Jocimar es uno de los jugadores que han estado estrechamente ligados a Motagua. Desde su salida del club en 2009, el delantero jugó en clubes como Vida, Deportes Savio y Olimpia, pero mantuvo una comunicación fluida con el Azul.

El brasileño se convirtió en la primera vinculación del Ciclón y está de regreso.

“Es un club al que le tengo mucho cariño. Tengo grandes recuerdos de Motagua, pasé varias temporadas ahí, hice buenos amigos, pero lo mejor fue que obtuvimos un título centroamericano que habló muy bien a nivel internacional. Yo me siento como en casa en Tegucigalpa y le tengo un gran cariño al equipo”, dijo el delantero que se encuentra de vacaciones.

La temporada pasada, Jocimar entrenó unos días con el Ciclón, pero no llegó a un acuerdo económico con la directiva motagüense.

“No se pudo arreglar nada, pero esta vez llegamos a un rápido acuerdo y estoy listo para someterme a los exámenes médicos cuando me indique el cuerpo técnico. Motagua necesita de mi apoyo y el de todos mis compañeros”.
A un pasito de los 100 juegos azules... Nascimento acumuló 99 partidos con la camisa Azul y anotó 31 goles. Uno de sus últimos goles con los motagüenses se lo hizo al Arsenal, de Argentina, en la Copa Sudamericana.

No obstante, fue separado por el mexicano Juan de Dios Castillo tras una pobre temporada.
“Creo que eso ya es pasado, ahora todos han visto mi rendimiento en el Deportes Savio y estoy pasando por un buen momento, hice ocho goles”.
Comprometido por completo... El delantero lamenta que el Ciclón haya quedado fuera de la gran final tomando en cuenta que estuvo invicto durante 23 fechas consecutivas.

“Es una pena que ellos no lograran pasar a la final porque creo que hicieron una buena campaña. No es fácil estar tanto tiempo invictos y creo que merecían un poco más que eso, pero Motagua tiene que seguir adelante pensando que el próximo torneo nos irá mejor”.