A Motagua lo que le preocupa realmente no es el rival sino el arbitraje. La dirigencia del Mimado se ha venido quejando del trabajo de los réferis.
Motagua es uno de los clubes más afectados con los penales, además siguen anulando goles legítimos. Los dirigentes le hacen un llamado a la Comisión de Arbitraje para que nombren en esta llave a los que mejor trabajo desempeñen.
'Con lo que pasó el domingo ante Juticalpa queda claro que los árbitros la tienen contra Motagua, esto no es nuevo viene desde las finales pasadas', dijo el vicepresidente Juan Carlos Suazo.
'En esta liguilla contra Juticalpa nos anularon dos goles, el primero de Israel Silva en Olancho y el segundo el cabezazo de Lucas Gómez. Además no nos pitaron un penal a favor contra el mismo jugar. Sentimos que hay una mala intención contra el equipo. Ante la duda siempre nos pitan en contra'.
En cuanto al favoritismo en esta serie, Suazo se inclinó por el bando Merengue. 'Olimpia con ese tridente goleador que tiene ha demostrado que es el candidato a pasar a la final. Es el campeón de las vueltas, tienen el equipo más goleador y en la serie nosotros no les vimos ni una. Hay que demostrar en la cancha quién es mejor', señaló.
En cuanto al tema de seguridad, Juan Carlos reveló que 'nosotros vamos a pertirmir el ingreso a todos los aficionados, pero si la Secretaría de Seguridad nos recomienda que no se les de acceso a los barristas pues ellos tendrán que ver la manera de que no entren. La vez anterior no había acceso y se les metieron a Sol Centro, esperamos que esta vez hagan un mejor trabajo y que no dejen ingresar pólvora'.