El legionario que más saborea los goles es Jerry Palacios. El atacante volvió a escribir una nueva historia con la Liga Deportiva Alajuelense al anotar un gol en el clásico tico contra Saprissa.
Palacios llegó a seis goles y la LDA superó 3-0 a los morados. “Nosotros vamos a seguir paso a paso. Estoy muy agradecido con toda la afición que me ha tratado muy bien, que me he sentido como en casa”, dijo Palacios al finalizar el juego. Alajuelense quedó en segundo lugar y desplazó al conjunto saprisista con ese triunfo.
Otro hondureño que celebró fue Jona Mejía. El atacante del Real Jaén marcó su noveno gol en la segunda española. El Real Jaén derribó 3-0 al Barcelona B.
Nájar sorprende en el 11
En la Premier League, el Swansea City empató 3-3 con el Stoke City. Wilson Palacios, mediocampista del Stoke, fue titular y destacó en la primera parte.
El Mago salió al minuto 73. Por otra parte, el Southampton aplastó 4-1 al Hull City de Maynor Figueroa. Maynor jugó 90 minutos.
En Bélgica, el Anderlecht superó 1–0 al Genk y lo más importante fue que el hondureño Andy Nájar arrancó de titular y jugó todo el encuentro. Las redes sociales del club destacaron el trabajo del hondureño en este encuentro correspondiente a la Pro League de Bélgica. Esta fue la primera vez que el hondureño estuvo 90 minutos en el campo en un partido de liga.
En los Playoffs de la MLS, el Houston Dynamo dejó escapar una oportunidad vital de sumar en casa y empató 0-0 con el Sporting Kansas City. Boniek García disputó todo el encuentro y Alex López fue suplente. El próximo sábado ambos clubes se enfrentan en Kansas.
El fútbol de Escocia se mantiene igual con un Celtic Glasgow intratable y líder. Los Hoops golearon 4-1 al Ross County y Emilio Izaguirre volvió a jugar de inicio. En la tercera división, el Rangers venció 2-0 al Airdrieonians. Arnold Peralta estuvo 77 minutos en el partido, hasta que fue sustituido. La Universidad de
San Carlos doblegó 2-1 al Xelajú en la Liga de Guatemala. Milton Tyson Núñez salió al 90 y en esta oportunidad no pudo anotar gol. En el otro bando, el Municipal quedó 1-1 con Iztapa.
El delantero Darwin Oliva entró de titular y salió a los 67. Su compatriota Dennis López salió lesionado.