Tegucigalpa, Honduras.- Las fuertes lluvias que se registraron la tarde de este martes 3 de junio también afectaron en las instalaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa.
La Selección Nacional de Honduras se prepara en el recinto capitalino para los juegos eliminatorios del 7 y 10 de junio ante Islas Caimán y Antigua y Barbuda, respectivamente.
Será el 10 cuando enfrente en el Nacional a Antigua y Barbuda y así terminar su participación en la ronda previa de la eliminatoria mundialista, donde Honduras ya tiene asegurado su boleto a la última fase.
Previo a su entreno, los accesos a camerinos del Nacional se inundaron a raíz del agua que ingresó por el techo.
Este es un problema que data de hace varios años y pese a las remodelaciones que ha recibido el estadio, no ha podido ser erradicado.
Actualmente la instalación deportiva se encuentra en obras en el sector de sol, donde está pendiente pintar las nuevas graderías, colocar butacas y techo.
Además, se anunció la construcción de locales comerciales debajo de la nueva gradería de sol.
Pese a las inundaciones en los accesos de camerinos, la Selección Nacional cumplió con su entreno de cara al partido de este 7 de junio en Islas Caimán en suelo caribeño.