Deportes

¡Increíble! Jugador golpea a árbitro durante un partido en Jesús De Otoro

Un jugador sale sin identificar de los banquillos de los equipos para golpear al árbitro cuando este estaba por darle una tarjeta roja a su equipo en la Liga de Veteranos
  • 0 seconds of 0 secondsVolume 0%
    Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
    Próximo
    Honduras: Celebración se sale de control en Jesús de Otoro
    00:21
    00:00
    00:00
    00:00
     
    Este archivo de video no se puede reproducir.(Código de Error: 224003)
18.02.2024

INTIBUCÁ, HONDURAS.- Aficionados de Jesús de Otoro presenciaron un momento totalmente inesperado durante esta jornada 1 cuando uno de los miembros del CD La Pedrera fue a golpear a puño limpio al árbitro principal tras una falta cometida al CD Federal Veteranos en la Liga de Veteranos Otoreña (LIVEO).

Este hecho causó una gran indignación al medio que transmitía, al punto de que, tras el altercado, el medio “VIP Deportes” cerró la transmisión del encuentro entre estos equipos, pero, ¿cómo fue que paso?

Humberto Rivera empató con el Olimpia de Pedro Troglio tras el encuentro con Olancho FC en el Estadio Chelato Uclés donde Potros ya pienza en el Génesis.

Humberto Rivera “Tenemos una cuenta pendiente en este torneo”

Humberto Rivera empató con el Olimpia de Pedro Troglio tras el encuentro con Olancho FC en el Estadio Chelato Uclés dond...

El primer golpe

La Pedrera había cometido una falta, la cual apuntaba a ser una tarjeta roja para el equipo de veteranos, cuando de repente, se acercó una persona a gran velocidad desde el banco de uno de los equipos.

Esta persona no vestía ningún color que permitiera determinar de dónde provenía, por lo que se le confundió con un aficionado.

El árbitro, Sabino Banegas, fue herido en su ceja derecha y terminó con una sutura de 11 puntos, además de golpes internos en su pecho.

La persona que golpeó al juez fue identificada en uno de los comunicados de LIVEO como Edwin Luciano Nieto Hidalgo, quien es miembro del CD La Pedrera.

El exentrenador argentino del Vida, Héctor Vargas, ha decidido cambiar de aires tras su paso en honduras y se va hasta Guatemala para entrenar al Zacapa

Héctor Vargas es el nuevo entrenador del Zacapa

El exentrenador argentino del Vida, Héctor Vargas, ha decidido cambiar de aires tras su paso en honduras y se va hasta G...

La sanción a Nieto

Según un acuerdo en el mismo comunicado de la Liga de Veteranos, los miembros representantes de distintos equipos de la competencia, como el CD Real Sociedad Veteranos, CD San Miguel Veteranos, DC Federal Veteranos, CD Valentin Veteranos y CD Atletico Otoreño, determinaron que:

Suspenderán, “De por vida de toda competencia inscrita en la liga de veteranos Otoreño(LIVEO), al jugador Edwin Luciano Nieto Hidalgo, remitiendo el informe correspondiente a la Liga Nacional de veteranos (LINAVE)”.

¡Increíble! Jugador golpea a árbitro durante un partido en Jesús De Otoro
Futbolista hondureño y árbitro se van a los golpes en pleno partido
Atlético Sanjuaneño y Juventus FC de Roatán estaban disputando un juego amistoso de preparación de cara al Clausura 2025 de la Liga de Ascenso en Honduras cuando el árbitro protagonizó un zafarrancho con un futbolista.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 36 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
Próximo
Bajan a Jesús de la cruz tras su sacrificio por la humanidad
00:52
00:00
00:36
00:36