Rodolfo López, un ciclista de Bike Friends Club, eligió el estrado de campeones de la Vuelta de Tegucigalpa para pedirle a su novia, Mariugenia Moncada, que fuera su esposa. Ella dijo que sí...
Su piel blanca como la leche, sus ojos azules, sus cabellos rubios rizados y su estatura de 1.80 metros hacen que a simple vista Eliza Zwier parezca una típica estadounidense.
Conocer el terreno donde se librará una batalla puede ser un elemento clave para salir victorioso y así lo entiende Mario Fúnez, quien fue el ciclista madrugador de esta tercera jornada.
En un vehículo pick-up doble cabina, que cargaba dos bicicletas, y con la cabina aclimatada gracias al respaldo de dos entrañables amigos, llegó óscar Sánchez desde la ciudad de El Paraíso...
Los Sabillón buscan esculpir su nombre en la historia del ciclismo nacional y ya preparan esa tinta indeleble que preserve su nombre para la posteridad con sus triunfos en la Vuelta Ciclística.
Con garra catracha, Eliza Zwier dio el todo por el todo para quedar entre los primeros lugares de las competidoras de Montañesa B Femenina.
El director técnico de la Escuela para Ciegos Pilar Salinas, Maylo Núñez, no dudó en pedalear hasta quedar sin aliento por los pequeños de Infracnovi.
Esta madre no perdió la oportunidad de apoyar a su “gordito”, a su amado hijo Uriel.
Por tercer año consecutivo, estos amantes del pedal se suman a nuestro evento deportivo dando el todo por el todo en cada una de las categorías. Y esta vez se llevaron importantes premios.
Esta familia también se tomó el tiempo de apoyar a Sergio Garner, Carlos Garner, Omar Garner y Luis Garner, que desde tempranito estuvieron en nuestro evento.