Tegucigalpa, Honduras.- La Selección Nacional de Honduras derrota 2-0 a Nicaragua por la segunda fecha de la fase final de la eliminatoria rumbo al Mundial United 2026.
Min. 90+1 - Gooooooooooooooooooooool de Honduras gooooooooooooooooooooooooool de Alexy Vega luego de un mal control del defensor y el jugador de Marathón lo aprovechó y se la terminó levantando al portero.
Min. 84 - Ingresa Anyelo Velásquez en lugar de Óscar Acevedo por Nicaragua.
Min. 82 - Sale del campo por lesión David Ruiz, malas noticias para Honduras. Rueda ya había agotado los cambios.
Min. 78 - Falta de Deybi Flores sobre Jacob al filo del área, tiro libre para Nicaragua.
Min. 76 - Dos cambios más para Honduras, ingresan Carlos Pineda y José Mario Pinto, se retiran Jorge Álvarez y Luis Palma.
Min. 75 - Alexy Vega anda encendido, se genera otra oportunidad, suelta zurdazo y el portero con la punta de los dedos la manda al tiro de esquina.
Min. 73 - Bombazo desde fuera del área de Alexy Vega que termina impactando en el rostro de Marlon López, el partido se detiene.
Min. 72 - Se salva Honduras, centro por izquierda, centro de Bonilla a Josué Quijano que entraba solo por la otra banda, su derechazo se fue arriba.
Min. 70 - Ingresa Matías Moldskred por Ariel Arauz en la Selección de Nicaragua.
Min. 67 - Peligroso ataque de Nicaragua por mediod e Bancy que amagó en reiteradas ocasiones, al final la defensa no le dio el espacio y el ataque terminó en tiro de esquina.
Min. 63 - Tres cambios para Honduras, ingresan; David Ruiz, Alexy Vega y Yustin Arboleda, se retiran Edwin Rodríguez, Romell Quioto y Choco Lozano
Min. 56 - Sale Jaime Moreno ingresa Bancy Hernández por la selección de Nicaragua.
Min. 47 - Gooooooooooooooooooooooooool de Honduras goooooooooooooooooool de Romell Quioto tras centro desde la izquierda de Luis Palma
Min. 46 - Ingresan Bayron Bonilla y Jacob Montes en lugar de Juan Barrera y Emanuel Gómez.
Min. 45+2 - Pase Rosales a Quioto que quedaba solo frente a portería pero la defensa logró llegar y quitarle el balón.
Min. 38 - Amonestado Óscar Acevedo tras fuerte barrida a Romell Quioto cuando se escapaba solo al ataque.
Min. 34 - Responde Nicaragua, zapatazo desde fuera del área, Menjívar desvía y se marcha al tiro de esquina.
Min. 33 - Se vuelve a salvar Nicaragua, primero Quioto, rechaza la defensa, le llega a Edwin, tapan y por último le cae a Palma que centró y los pinoleros lograron controlar.
Min. 32 - Bombazo desde fuera del área de Edwin Rodríguez, el portero de Nicaragua estaba bien ubicado y pudo controlar.
Min. 27 - Luis Palma pide penal luego de agarrón dentro del área, el árbitro no sanciona nada. La jugada continúa y "Choco" Lozano da dura entrada sobre Henry Niño y lo amonesta.
Min. 25 - Tiro de esquina ejecutado por Edwin Rodríguez, en el área ganó Julián Martínez pero la tiró por un costado.
Min. 20 - Luis Palma persona a Nicaragua tras saque de mano de Najar que lo dejó solo dentro del área, decidió mandarle a Choco y la defensa rechazó.
Min. 13 - Cerca del gol. Getsel Montes llega solo al área tras un tiro de esquina pero su cabezazo se fue arriba.
Min. 5 - Barrida de Deybi Flores en el centro del campo, se lleva de encuentro a Juan Barrera y el árbitro sanciona falta.
INICIÓ EL PARTIDO EN EL NACIONAL
7:45 PM - Se vana los camerinos los jugadores para afinar últimos detalles para el inicio del partido.
7:20 PM - Sale a calentar los jugadores de ambas selecciones en la previa del partido en el Nacional.
6:30 PM - No es mucha la afición que ha llegado al estadio, la lluvia y el tráfico pudo haber atrasado.
6:20 PM - Llega al escenario deportivo el autobús que trasladó al equipo que comanda Reinaldo Rueda para juego eliminatorio.
6:10 PM - Cerca de 14 mil boletos se pusieron a la venta para este juego de la Bicolor ante Nicaragua por la fase final de la eliminatorio.
6:00 PM - Lueve sobre la capital de Honduras en la previa por el juego eliminatoria ante Nicaragua.
INICIAMOS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO DE HONDURAS ANTE NICARAGUA
La H llega de igualar como visitante ante Haití y los Pinoleros de sacar el mismo resultado como local contra Costa Rica.
Alineaciones
Honduras: Edrick Menjívar, Andy Najar, Getsel Montes, Julián Martínez, Joseph Rosales, Deiby Flores, Jorge Álvarez, Luis Palma, Edwin Rodríguez, Romell Quioto y Choco Lozano
Nicaragua: 1. Miguel Rodríguez, 5. Justing Cano, 4. Henry Niño, 3. Óscar Acevedo, 2. Josué Quijano, 13. Ariel Arauz, 14. Marlon López, 6. Emanuel Gomez, 11. Juan Barrera, 7. Ariagner Smith y 9. Jaime Moreno.
Hora y canal dónde verlo
Hora: 8:05 PM
Canal: Deportes TVC