Deportes

Harold Fonseca habilitado para la vuelta entre Olancho FC y Motagua

Olancho FC busca llegar a semifinales nuevamente y vencer a Motagua en su tercera Liguilla, por lo que han traído nuevamente a su portero Harold Fonseca
03.12.2023

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Olancho FC sufrió mucho contra el Motagua en el juego de ida en del repechaje del Apertura 2023 gracias a la falta de Harold Fonseca en la portería, ya que su arquero titular fue suspendido para dicho encuentro.

Ante esto, Los Potros buscaron la manera de resolver este problema, pues necesitan del portero estrella para poder dar lo mejor de ellos en este segundo partido de vuelta.

Cabe recordar que Fonseca fue expulsado durante la jornada 17 del Torneo Apertura 2023 durante el encuentro con Lobos UPNFM, donde se le sancionó con la imposibilidad de poder participar en tres juegos seguidos.

Inician los fichajes: Hondureños para Italia y peruano a equipo de la capital

Harold Fonseca ya cumplió dos de esos encuentros, el primero contra Real España y el segundo en la ida contra Motagua, sin embargo, faltaría de este tercer duelo de vuelta.

Pero Olancho logró hacer algo increíble, pues habilitaron al arquero para poder participar en este importante encuentro, el cual los podría llegar a las semifinales del torneo

¿Cómo Olancho FC logró habilitar a Harold Fonseca?

Harold Fonseca regresa, sin embargo, tiene que cumplir con cierto acuerdo para no volver a ser sancionado.

Los Potros lograron habilitar a Fonseca mediante la Comisión de Disciplina quien permitió al portero ser titular para el partido de vuelta contra Motagua en el Estadio Nacional Chelato Uclés.

Génesis derrota a Real Sociedad y se mete a semifinales del torneo Apertura

“Esta comisión resolvió, por unanimidad, habilitar a jugador Harold Geovany Fonseca Baca para que pueda jugar partido de carácter oficial con el Club Deportivo Olancho FC, aliado de la Liga Nacional de fútbol profesional a partir de la fecha, señalando un periodo en situación condicional de 3 meses”, se lee en el comunicado de Liga Nacional.

Potros y Motagua terminaron igualados 2-2 de cara al primer encuentro del repechaje, por lo que todo se jugará hoy a las 7:00 de la noche por el pase a las semifinales.

Comunicado de la Liga Nacional de Honduras.