Tegucigalpa, Honduras.- El equipo universitario de Lobos UPNFM no pierde tiempo y se prepara en este mercado de fichajes para ser uno de los más competitivos en el próximo torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Tras una temporada complicada en la que se quedaron a las puertas de la liguilla, a solo un punto del Génesis FC, el club ha decidido reforzar su plantilla de cara al próximo torneo y sacará la chequera para competir muy fuerte y lograr los objetivos.
Diario EL HERALDO conoció en exclusiva que tres futbolistas de gran nivel han llegado a un acuerdo para vestir la camiseta de los Lobos UPNFM por un año. Se trata de Virus Martínez, Roberto Moreira y Ángel Fiallos.
Virus Martínez, delantero que destacó con la Real Sociedad en el Clausura 2025, anotando seis goles, se une a Lobos con el objetivo de darle más poder ofensivo al conjunto dirigido por Salomón Nazar.
Por su parte, Roberto Moreira, un delantero paraguayo que brilló con Génesis FC el torneo pasado y también lo hizo con Motagua, equipo con el que conquistó tres campeonatos en la Liga Nacional de Honduras, se incorpora al proyecto universitario para aportar su experiencia.
Estos fichajes se unen a los jugadores que ya fueron renovados por el conjunto universitario: Carlos Róchez, Cristhian Gutiérrez, Lesvin Medina, Celio Valladares y Jairo Róchez.
Asimismo, cabe mencionar que Lobos UPNFM anunció la salida de sus 5 futbolistas extranjeros tras quedar eliminados del Clausura 2025: Spencer King (Canadá), Jair Abraham (Argentina), Humberto Osorio (Colombia), Mario Godoy (Argentino) y Esteban Giraldo (Colombia).