Buscando el apoyo absoluto de la hinchada catracha en la próxima eliminatoria, la Federación determinó que las entradas para los juegos locales contra Estados Unidos, México, Panamá y Costa Rica se venderán en un solo paquete.
Este Ficopack será exclusivo para tres sectores, distribuidos así: sol, 600 lempiras, en sombra 1,000 y palco oeste 1,500.
El paquete solo podrá ser adquirido entre el 18 de diciembre de este año y el 25 de enero de 2013, pero el aficionado que lo compre deberá acudir dos semanas antes de cada partido para solicitar su respectivo boleto, ya que no serán entregados los cuatro tiquetes a la vez.
“Le estamos dando a la aficionado una opción fácil, barata y accesible para que pueda acompañar en este proceso a la hexagonal”, apuntó el presidente de la Federación, Rafael Callejas, quien explicó que la nuevo mecanismo estará a la venta en las agencias de banco Ficohsa, tanto de Tegucigalpa como de San Pedro Sula.
El Ficopack tiene un descuento de un 50 por ciento, puesto que el aficionado que no obtenga el paquete, podrá comprar los boletos
a un doble costo, después del 25 de enero. El Ficopack no incluye el duelo contra Jamaica, pero Callejas explicó que en su momento se informará sobre ese encuentro.