Ya van dos partidos sin goles de Jocimar Nascimento y la hinchada motagüense quiere verlo perforar las redes. El delantero brasileño ha estado 160 minutos en el campo y ha fallado entre cuatro y cinco oportunidades de gol.
Para colmo de males, su competencia más cercana (Georgie Welcome) ya despertó y el sábado convirtió su primera anotación ante Platense.
“No me inquieta para nada. El torneo pasado estuve varios meses sin anotar un gol y pienso que es normal que un delantero pase por esta situación.
Yo debo seguir trabajando como siempre y cuando anote estaré muy feliz de hacerlo. Sin embargo, aunque no meta ningún gol y el club sale campeón, estaré muy contento”.
Nascimento ratifica que, “tengo solo dos partidos y creo que lo que me hace falta es anotar, pero en los encuentros que he estado lo he hecho muy bien”.
En lo personal, Jocimar no se siente obligado a convertirse en el máximo romperredes del club tomando en cuenta que en el Mimado hay hombres de gol como Carlos Discua, Melvin Valladares y Amado Guevara.
“No importa quién marque los goles, el sábado le tocó a Oseguera y a Georgie, pero lo mejor es que el equipo está sumando de a tres”.
Hace un año, se pensó que Joci estaba acabado, pero luego tuvo un repunte en el Vida y Deportes Savio.
Con Motagua no ha logrado sorprender por el momento. “El trabajo que estoy haciendo la gente lo está viendo. El público sabe que me entrego en la cancha y no me desespero por hacer goles porque sé que van a llegar”, confesó.
El sábado, los Azules juegan un clásico más contra el Real España y Nascimento asegura que, “para ese partido esperamos salir de titular y luchar por anotar. Me parece que hice una excelente pretemporada y tengo toda la confianza del cuerpo técnico”.