Deportes

'El héroe es todo el equipo”

No se cree el salvador del Olimpia y dice que nada está definido.

12.12.2011

Carlos Will Mejía no se siente como el héroe del partido. Su gol fue importante y podría, a la larga, significar el título para el Olimpia, pero él aún no se siente como la figura dentro del Merengue.

'La palabra héroe, no creo que lo sea, porque yo creo que el héroe es el equipo. A mí me toca ir a aportar lo que a mí me toca y gracias a Dios que me dio la bendición del gol', dijo el jugador que le permitió a Olimpia ganar 1-0 ante Real España en el juego de ida de la gran final.

Carlos Will asegura que su gol fue obra de varios errores y que el Olimpia se quedó corto con el resultado que sacó.

'El gol es una cadena de errores que da un acierto, creo que el equipo mereció un poco más y la moneda aún está en el aire y no se ha resuelto nada, y esperamos en Dios poder ir a San Pedro Sula y levantar la copa', dijo el jugador, quien también fue el héroe en la semifinal ante Marathón.

'He trabajado duro durante todo el torneo y creo que el esfuerzo ha sido recompensado', mencionó respecto a los dos goles vitales que marcó en estas fases finales del Apertura.

Carlos Will manifestó que gran parte de la motivación que ha recibido ha sido de Wilmer Velásquez.

'Palabras puntuales que me ha dicho es que los que estemos en la banca no nos sintamos relegados y hay que sentirnos como soluciones', explicó el goleador. Esa motivación le ha servido para tomar mayor confianza al momento de ingresar en los últimos partidos y gracias a ello se ha sentido más cómodo. Por otro lado, el ex-Marathón señaló que espera que este gol sirva para que Olimpia sea campeón, pero está consciente de que todavía queda camino por recorrer y que esto aún no termina.

'Va a ser complicado, Real España es un gran equipo, tiene buenos jugadores y un muy buen cuerpo técnico y allá va a ser diferente. Ojalá que este gol que anoté sea suficiente, pero aún falta', dijo.

No hay duda de que el nombre de Carlos Will está de moda entre la afición Blanca, y más si sus goles le dan a Olimpia el título 24.