Deportes

Eddie Hernández en empate del BK Hacken

Eddie jugó en Honduras para el Platense, equipo que lo ha cedido a préstamo con opción de compra.

24.01.2012

El delantero hondureño Eddie Gabriel Hernández jugó hoy martes 45 minutos con el club BK Hacken de Suecia que enfrentó en amistoso al IK Start de Noruega, el juego fue realizado en la ciudad de Kristiansand (Noruega).

El partido finalizó empatado a uno, pero según la crónica, el número 13 de Honduras, ha dejado complacidos a los aficionados por los movimimientos que tuvo en la cancha.

El delantero trujillano, estará hasta junio con este equipo, que realiza una mini gira de juegos por Noruega, antes de comenzar la temporada. De hecho, Hernández jugó unos minutos el pasado domingo siempre ante el IK Start, donde los suecos se llevaron el triunfo 2-1.

Eddie jugó en Honduras para el Platense, equipo que lo ha cedido a préstamo con opción de compra. Además se espera que pueda estar para el Preolímpico de marzo 22 con la Sub 23 de Honduras, aunque eso depende de si el club sueco lo quiera prestar.

Tags: