Deportes

Deportes Savio da el primer golpe al Victoria

El juego por el repechaje se disputó en un gran ambiente en el Sergio Reyes de Santa Rosa de Copán.

FOTOGALERÍA
25.04.2013

Deportes Savio derrotó 2-1 al Victoria en el Sergio Reyes en Santa Rosa de Copán en el primer juego del repechaje del torneo Clausura.

Santiago Minella al minuto 45' marcó el primer gol de los copanecos que se vieron mejor en la primera mitad. Los dirigidos por el argentino Héctor Vargas reclamaron airadamente por ese tanto al árbitro central y tuvo que intervenir la policía.

Los ceibeños no se dieron por vencidos y Junior Lacayo igualó para los Jaibos.

Pero a los 83 minutos Francisco Benítez hizo estallar el estadio de Copán al anotar el segundo para los Toros.

La vuelta se juega el sábado en Olanchito, dónde se conocerá al primer clasificado a las semifinales.

Alineaciones




Deportes Savio:
Argueta, Padilla, Fortín, B. Castro, S. Tinoco, Morazán, Romario, F. Benítez, C. Zúniga, Minella y Bombero.




Victoria: Vallecillo, Montoya, F. Crisanto, Velásquez, Arias, Rivera, Licona, Suazo, Rochez, W. Crisanto y Bodden.