Arabia Saudita.- De tal palo, tal astilla. Cristiano Júnior, hijo del famoso futbolista Cristiano Ronaldo, mejor conocido como “CR7”, dejó claro que ha heredado el talento de su padre, tras su participación con el Al Nassr de Arabia Saudita.
A tan corta edad, el joven delantero logró darle la victoria a su categoría Sub-15 del Al Nassr, tras enfrentar a su rival Al-Ittihad en un partido de gran tensión, donde Júnior ingresó como sustituto.
Con el Al Nassr perdiendo 1-0 ante Al-Ittihad, Júnior se encargó de darle la vuelta al marcador de una manera impresionante. A los 90+2, el joven goleador anotó su primer gol, y en un acto de pura determinación, marcó su segundo gol en los 90+7, asegurando una victoria 2-1 para su equipo.
El único gol de Al-Ittihad había sido anotado por Omar Abdullah al minuto 85, lo que mantenía al Al Nassr en una situación difícil. Sin embargo, Cristiano Júnior cambió la historia y, en los últimos minutos del partido, se convirtió en el héroe de la jornada, guiando a su equipo a la victoria.
Este nuevo logro llega tras una destacada participación en la Copa de Arabia, en la que Júnior también conquistó el título con la categoría Sub-13 del Al Nassr.
El debut goleador de Júnior con el Al Nassr Sub-13 se produjo en octubre de 2023, lo que marcó el inicio de su prometedora carrera.
Desde entonces, ha ido demostrando sus habilidades y creciendo dentro del club, ahora con su primer título en su haber, jugando en una categoría superior a la inicial.