San José, California.- Antony el Choco Lozano pasó de la titularidad a la suplencia y su experiencia hace que mantenga un autocontrol, tiene su propio análisis de lo que sucedió en el doloroso debut de 6-0 ante Canadá y ahora se enfoca en la llave de los cuartos de final de la Copa Oro ante Panamá.
El delantero de la Selección Nacional todavía no envía el balón a las redes y en la victoria por 2-1 frente a Curazao estuvo cerca, un cabezazo al poste y por poco celebra ante los casi 7 mil aficionados en el PayPal Park de la ciudad de San José, California.
Ahora el Choco Lozano envió mensaje de apoyo al guardameta Edrick Menjívar tras el errorazo que cometió y significó el empate momentáneo de los caribeños que por poco y complica la clasificación a la segunda fase de la Copa Oro 2025.
También, el delantero del San Laguna de México piensa en Panamá, rival al que considera difícil, pero es un partido que nadie se lo quiere perder y se muestra ansioso para que comience la llave que será el sábado 28 de junio en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, desde las 5:15 pm, hora de Honduras.
CONFERENCIA DE CHOCO LOZANO
El duelo ante Curazao. "Un rival complicado, atlético, un rival que intenta jugar bien al fútbol. Se complicó un poco luego del empate, el equipo dio la cara y al final nos llevamos un partido bastante sufrido"
El vestuario tras el autogol. "Respaldar al compañero, así como nos ha salvado varias veces ahora le tocó la cara de la moneda. Somos un grupo bastante fuerte, nos recuperamos bien y sabíamos que cuando tuviéramos una oportunida iba a entrar"
Un clarita tapó Menjívar en el segundo tiempo. "Claro, de eso se trata. No tenés ese punto de fortuna y en otras veces nos terminan salvando. Es el trabajo de los porteros, no tiene quien los rescate, cuando ellos se equivocan es más complicado y el respaldo para Edrick".
Lamentable
Preferencia por rival. "Cualquiera que toque es complicado, ahora sabemos que nos toca Panamá, una de las selecciones que más ha crecido en la zona y sabemos que no será fácil. Será un partido complicado, pero lindo de jugarlo y tenemos muchas ganas de jugar ya".
Pasaron del 6-0. "Hay que resaltar eso, nos levantamos de eso. Creo que fue un accidente, un resultado que se da en el fútbol y les ha pasado a los mejores. Tocó levantarse, tuvimos ese carácter y valentía".
Únicos que viajaron a Canadá. "La verdad que es algo que no entiendo, estamos jugando un torneo en Estados Unidos y nos hacen ir hasta Canadá, no sé, muchas cosas raras..."