El magnate Carlos Slim obsequió a cada jugador del León un iPhone 5S y un iPad, última generación, tras su victoria 2-0 ante el campeón vigente, América, en el partido de ida de la final del fútbol mexicano.
'León jugó muy bien, pero aún falta finiquitar en el Azteca, hay que hacer lo mismo', dijo Slim en declaraciones que difunde este viernes la prensa deportiva mexicana.
El presidente de Grupo Carso además agradeció al León 'su entrega y profesionalismo en la cancha' en el cotejo disputado el jueves en el Nou Camp. 'Espero que salgamos campeones', abundó el empresario.
Slim, que figura en la lista de los empresarios más ricos del planeta, es propietario del 30 por ciento del Grupo Pachuca, dueño de los clubes de primera división Pachuca y León.
'Me da gusto que me quieran. Me he encariñado mucho con esta equipo, con esta afición', comentó Slim a su salida del Nou Camp de la ciudad de León, en el centro del país.
El León, comandado por el internacional argentino Gustavo Matosas, derrotó 2-0 al campeón defensor del título, América, con goles de Carlos Peña y del argentino Mauro Boselli.
El partido de vuelta de la final del torneo Apertura 2013 se disputará el próximo domingo en el Estadio Azteca de Ciudad de México.