El Fulham sorprendió al Arsenal con una victoria 2-1, gracias a dos goles postreros de Steve Sidwell y Bobby Zamora y dejó a los ‘Gunners’ en quinto lugar mientras que el Chelsea es cuarto tras ganar 2-1 al Wolverhampton, en la 20 jornada de la liga inglesa.
A pesar de haber abierto el marcador con un gol del francés Laurent Koscielny y de dominar la primera parte, los hombres de Arsene Wenger no supieron mantener su ventaja y se dejaron sorprender por Sidwell a 15 minutos del final, antes de que Zamora rematara la faena en el tiempo de descuento.
Esta derrota, la segunda de los ‘Gunners’ en 13 partidos, deja al equipo en quinto lugar después de que el Chelsea se impusiera un poco antes por 2-1 en el campo del Wolverhampton, con un tanto del centrocampista Frank Lampard, que le aseguró tres puntos vitales tras su humillante derrota contra el Aston Villa.
Los ‘Blues’ abrieron el marcador en la segunda parte gracias al brasileño Ramires antes de que el centrocampista irlandés de los ‘Wolves’, Stephen Ward, pusiera el 1-1 en el marcador.
Al minuto 89 Lampard logró el segundo tanto para su equipo y sentenció el partido, que deja al Chelsea cuarto en la clasificación. “Es una gran victoria.
Todo el mundo sabe que estamos pasando un mal momento, pero nuestra determinación se impuso y creo que merecimos ganar”, dijo Lampard a la BBC tras el partido.