Mientras unos piden que rueden cabezas, otros reclaman el regreso de 16,000 mil lempiras que el Deportes Savio pagó extra a la cuarteta que pitó el triunfo del Deportes Savio ante Vida el jueves.
Otros han puesto su renuncia por sexta vez y otros se ríen de las acusaciones.
La Liga Nacional Profesional tiene un nuevo 'culebrón'. Sergio Reyes, presidente del Deportes Savio, ha puesto su renuncia a la vicepresidencia de la Liga Nacional porque 'no me siento protegido por la Liga', dijo a raíz del incidente del jueves en el que Mario Moncada no salió a pitar el segundo tiempo del juego del Matador y el Rojo.
'Pero es que yo me lesioné desde el minuto 32, por eso no salí a pitar, porque sería un irresponsable no estar al cien en mi trabajo', dijo Moncada, quien fue acusado en Occidente de estar cobrando viáticos y honorarios extra a lo que ha pactado la Liga.
'Solo nos quedamos con el 29% de la taquilla, lo demás se lo llevaron los árbitros', dijo Reyes a los medios.
En cuanto a la Liga Nacional, el secretario de la misma, Roque Pascua, ha pedido a la Comisión de Disciplina que tome cartas en el asunto, mientras que el presidente de la Comisión de Arbitraje, Jorge Arias, habría manifestado que 'estos árbitros no serán nombrados más por este torneo'.