El representante de Carlos Tévez se reunió ayer con el vicepresidente del Milán para tratar la contratación del delantero argentino del Manchester City.
El Apache se encuentra en su país tras haber sido marginado del equipo inglés por el técnico Roberto Mancini por supuesta indisciplina al negarse a calentar en un partido de la Liga de Campeones contra Bayern Múnich en septiembre.
El canal Sky informó que el agente Kia Joorabchian llegó a Milán y se reunió con Adriano Galliani y que el Milán estaría interesado en Tévez en calidad de préstamo con derecho a su contratación definitiva, según la misma fuente.
De acuerdo con el diario Gazzetta dello Sport, el City pide cinco millones de euros de inmediato por el préstamo y 20 millones de euros por la cesión de su pase.
El principal obstáculo es el sueldo del jugador, que es de ocho millones de euros anuales (unos 151 millones de lempiras). De todos modos, según la Gazzetta, el club italiano estaría interesado en Tévez y tendría ya listo un programa especial de entrenamiento para que esté en condiciones de jugar cuando se reanude el campeonato en enero.
Tévez no podría participar con el Milán por Champions porque ya lo hizo por los City.
El técnico Massimiliano Allegri estaría interesado en Tévez para sustituir a Antonio Cassano, operado al corazón, quien no podrá jugar por al menos seis meses, aunque ninguna fuente oficial del equipo lombardo lo confirmó.