Madrid, España.- Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid y cinco veces campeón de la Liga de Campeones como entrenador, aseguró este miércoles que su continuidad en el banquillo blanco no depende del resultado ante el Arsenal en los cuartos de final del torneo europeo, aunque reconoció que desea seguir compitiendo en una competición que calificó como “muy especial”.
“Espero que no sea mi último partido en esta competición”, expresó el estratega italiano en rueda de prensa previa al duelo de vuelta frente al conjunto inglés, en el que el equipo merengue buscará remontar una desventaja de tres goles.
Ancelotti, quien tiene contrato vigente con el club madrileño hasta el 30 de junio de 2026, fue claro al decir que no siente que su futuro esté en juego por esta eliminatoria. “Creo que no”, respondió al ser consultado directamente sobre si se jugaba su puesto.
El técnico de 65 años, que ha llevado al Real Madrid a conquistar múltiples títulos, destacó la dificultad del reto ante el Arsenal, pero se mostró confiado en la capacidad de su plantilla para dar la vuelta al marcador y seguir aspirando a una nueva corona europea.
El partido de vuelta está programado para este miércoles en el estadio Santiago Bernabéu, donde los aficionados esperan una noche mágica al estilo de las grandes remontadas blancas en la Champions League.