Deportes

Diego Vazquez: Los extranjeros que he traído jamás me han dado un dólar

El entrenador dijo que demandará a un periodista por haber afirmado en Twitter que el estratega le cobraba a los foráneos del Motagua

FOTOGALERÍA
31.05.2016

Tegucigalpa, Honduras
Diego Vazquez reaccionó muy molesto con un periodista que afirmó que el técnico del Ciclón le cobraba a los jugadores extranjeros del equipo y advirtió que demandará el cronista deportivo.

Un periodista publicó en su Twitter que 'la fuente revela que el entrenador les pedía (a los foráneos del club) un porcentaje de la prima y del salario y, si no, adiós'.

Inmediatamente apareció el delantero argentino Lucas Gómez (uno de los extranjeros del Mimado) diciendo que 'entonces decí nombres porque estás usando tu tweet para dar esa información; el que habla de adentro es un mala leche'.

Luego explotó la Barbie desde Argentina: 'Mi palabra solamente es que lo voy a demandar hasta las últimas consecuencias y va tener que presentar las pruebas. Todos los extranjeros que he traído jamás me han dado un dólar, al contrario, pueden hablar con ellos sin ningún tipo de problemas'.

El entrenador de los Azules aclaró que 'tengo 20 años en Honduras y se me conoce porque siempre he tenido una línea y la gente de Motagua me conocen y saben el tipo de persona que soy'.

Diego explicó que 'no me hace falta estarle pidiendo ningún centavo a ningún jugador, es solamente el rendimiento y la entrega hacia el club, más con el cariño y el amor que le tengo a Motagua por todos los años que he estado en Honduras'.

El estratega se sintió dolido porque 'con ese tipo de comentarios que no tienen ningún argumento y que no tienen ninguna fuente fidedigna, me están ensuciando porque la gente lo escucha y después queda ante un rumor que no es cierto'.

Por eso, ratificó: 'Que se prepare, ya hablé con mi abogado y mañana lo demando por haber publicado ese tipo de cosas sin argumentos'.