Deportes

650 elementos de la policía listos para el Olimpia vs Motagua

Durante la reunión que tuvo la autoridad policial con los elementos, se dejó en claro que la policía actuará en caso de recibir algún tipo de agresión

FOTOGALERÍA
04.02.2018

Tegucigalpa, Honduras
Seguridad al máximo es lo que imperará este domingo en el clásico capitalino, así lo aseguró el subcomisionado Romero, encargado de mantener todo bajo control esta tarde en el estadio Nacional DE Tegucigalpa.

'Son 650 elementos policiales los que tenemos asignados hoy, con las barras ya se habló y entrarán las dos, primero ingresará la de Olimpia y luego la de Motagua, la seguridad estará garantizada y esperamos que haya un buen comportamiento', dijo el subcomisionado.

Durante la reunión que tuvo la autoridad policial con los elementos, se dejó claro que la policía actuará en caso de recibir algún tipo de agresión o al momento de ver una situación de peligro, antes de ello tienen prohibido actuar.

En las taquillas del Nacional ha habido poca afluencia de aficionados, no se espera estadio lleno esta tarde.

El duelo inicia a las 4:00 PM.

Colonia El Pedregal sin elementos policiales durante estado de excepción
Sin elementos policiales en la zona, así se encuentran las calles de la colonia El Pedregal durante el estado de excepción. EL HERALDO recorrió el sector para brindarle más información. Video: Alex Pérez | EL HERALDO
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 2 minutes, 34 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
02:34
02:34