Deportes

Melvin Matamoros es habilitado para dirigir en el torneo Clausura

Asimismo el Colegio Nacional de Árbitros aduce que, por unanimidad, el castigo temporal a Melvin Matamoros “queda sin valor y efecto”
25.01.2022

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- El árbitro hondureño Melvin Matamoros ha sido habilitado de parte del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del Colegio de Árbitros para dirigir nuevamente en la Liga Nacional de Honduras luego que se le levantara una 'expulsión temporal' por seis meses que le había impuesto.

Al silbante hondureño lo absuelven porque el procedimiento para su castigo no fue ejecutado de buena forma. “No se ha realizado el debido proceso en cuanto a lo que establece el Código de Disciplina, por el cual el Colegio Nacional de Árbitros de Fútbol de Honduras sanciona a sus Miembros”, reza una parte del escrito.

LEA: Lucas Campana se convierte en el mejor jugador de la jornada 2 del Clausura

Asimismo el Colegio Nacional de Árbitros aduce que, por unanimidad, el castigo temporal a Melvin Matamoros “queda sin valor y efecto”.

Cabe recordar que el órgano arbitral decidió marginar al juez tras unas declaraciones emitidas vía WhatsApp (mensaje de voz) donde Matamoros se pronunció en inconformidad a realizarse una reunión entre las autoridades del ente, excluyendo a los verdaderos protagonistas, que son “los que ponen el dinero”.