Deportes

Real España confirma 11 contagiados por covid-19 entre jugadores y cuerpo técnico  

El club no brindó los nombres de las personas positivas, pero confirmó que ya “se aplicaron los protocolos de contingencia'
19.01.2022

SAN PEDRO SULA HONDURAS.- Real España confirmó este miércoles que 11 miembros del equipo han dado positivo al covid-19. El anuncio ocurre a escasas horas de enfrentar al Victoria por la jornada 1 de la Liga Nacional.

'El departamento médico del Real España hace del conocimiento público a medios de comunicación y afición en general que lo días lunes 17 y martes 18 de enero se efectuaron las pruebas de antígenos covid-19 por parte de la Cruz Roja Hondureña a todo nuestro plantel de jugadores, cuerpo técnico y administración del equipo. Dando como resultado positivo 11 personas entre todas las partes', detalla un fragmento del comunicado del elenco sampedrano.

VEA: Olimpia de Pablo Lavallén enfrenta a la Real Sociedad en el Morazán

Jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo son los perjudicados por la enfermedad que tomó más fuerza con la variante ómicron.

El club no brindó los nombres de las personas positivas, pero sí confirmó que “se aplicaron los protocolos de contingencia y todos se encuentran aislados y en observación constante. Hasta el momento nadie muestra síntomas de riesgo alguno de salud”.

La mayoría del plantel ya están vacunados, incluso algunos con la dosis de refuerzo.

ADEMÁS: Lobos vs Vida abren la jornada 1 del torneo Clausura

Jornada 1

La Máquina viajó este martes rumbo a La Ceiba para enfrentar al Victoria en la Fecha 1 del certamen con un total de ocho bajas.

El técnico Raúl “Potro” Gutiérrez tendrá que improvisar un equipo para enfrentar este miércoles a las 7:15 de la noche al Victoria en el estadio Ceibeño.

DE INTERÉS: Luis Palma pasó todas las pruebas médicas con el Aris Salónica de Greci

Tags: