Deportes

Exjugadores de Olimpia se rinden ante Pedro Troglio y sus dirigidos por segundo tetra

Las redes sociales se inundaron de mensajes de felicitación y alegría por parte de leyendas y destacados exjugadores del club que aún sienten la camiseta blanca
24.12.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La conquista del título número 34 y segundo tetracampeonato en la historia del Olimpia ha desatado una ola de celebración de sus más fieles seguidores, quienes en el estadio o desde sus casas vivieron un momento glorioso en la historia de la institución.

Ayer el olimpismo dio una muestra más de porqué son el equipo más ganador en el fútbol hondureño y uno de los clubes más grandes de Centroamérica, con uno de los planteles más efectivos del fútbol catracho, un cuerpo técnico de primera y una afición de lujo que apoya al Viejo León en las buenas y en las malas.

VEA: Prensa internacional destaca tetracampeonato del Olimpia de Pedro Troglio

Pero el título del Olimpia despertó muchas pasiones por todos lados, hasta el punto que destacados exjugadores del club celebraron por todo lo alto la conquista de la copa número 34 del Albo.

A través de sus redes sociales leyendas del club, destacados exjugadores y hasta extranjeros que vistieron la camiseta blanca celebraron con mucho fervor la nueva copa del León.

La celebración de los exjugadores























Tags: